lunes, 7 de abril de 2014

Políticas del blog


  • Éstas mostrarán mi opinión más sincera sobre el libro del que se hable, con la intención de expresar, además, mi amor por la lectura.
  • Haré todo lo que pueda por no hacer spoilers, pero cuando sienta la necesidad urgente de hacerlo por aclarar algún punto o alguna cuestión en particular, lo avisaré e indicaré propiamente para que nadie se encuentre de repente con un spoiler que no estaban buscando (y despierten sus instintos asesinos contra mí). Mi intención no es estropearle a nadie la lectura, pero es algo que necesito hacer si algo me impacta demasiado y para que quien quiera comentarlo conmigo tenga un punto del que partir.
  • No estoy juzgando a ningún autor en momento alguno. Simplemente es mi opinión sobre su obra. No pretendo juzgar su manera de escribir o a él/ella en particular.
  • Al final de cada reseña pondré mi valoración tomada de una escala expresada en pastelitos que irá del 1 al 5, siendo el 1 la peor valoración y el 5 la mejor. 



  • Cualquier comentario ofensivo/abusivo será eliminado por la administradora (osea yo) de forma inmediata.
  • Con los comentarios SPAM se llevará a cabo el mismo procedimiento.
  • Puedes sugerir o comentar lo que quieras mientras cumpla las dos restricciones mencionadas anteriormente, estoy totalmente abierta a todo tipo de sugerencias.

  • Si algún autor está interesado en enviarme su libro para que lo reseñe puede contactar conmigo mediante mi e-mail: silenciosentrepaginas@gmail.com
  • Del mismo modo, puede ser en formato físico o bien eBook (.pdf, .epub o .movi).
  • Puede ser de cualquier temática, estoy abierta a nuevos libros y nuevos temas. Temas de preferencia: Juvenil y  Young Adult.
  • Normalmente no tardo más de 1 o 2 meses (como máximo) en escribir la reseña. Es difícil que tarde más que eso, incluso menos, pero a veces el instituto me quita mucho tiempo y por eso el plazo que he especificado es tan amplio.

  • Si alguna editorial quiere colaborar con el blog siempre estaré total y completamente dispuesta y abierta a ello, siempre que concuerde con la temática mencionada en el apartado anterior. 
  • El plazo en el que suelo reseñar un libro es el mismo que el del apartado "Autores".
  • No estaré obligada a leer ningún libro que no desee, siempre los que haya solicitado.
  • El e-mail para contactar conmigo es silenciosentrepaginas@gmail.com



  • Cualquier foto/texto no original al blog será especificado y citaré la fuente siempre que lo vea oportuno.
  • Respeto ante todo. 
  • Intentaré que la información sobre los libros sea totalmente oficial, preferiblemente sacada de su editorial pero cuando no sea posible trataré de publicar la información que yo considere de algún modo más verdadera.

Dicho ésto, ¡disfruta del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario